。↷ ✧*̥₊˚‧☆ミ !¡ •ଓ.°✧*̥ 5% OFF ABONANDO CON TRANSFERENCIA

Preguntas frecuentes

Métodos de pago:

¿Puedo abonar con tarjeta o Mercado Pago?

¡Sí!


¿Puedo abonar en efectivo?

Realizá tu compra con la opción "Transferencia/depósito" y comunicate vía mail con tu número de orden avisando que queres abonar en efectivo.

Por lo general se requiere una seña del 30%

¿Cuánto tiempo tengo para abonar desde que realizo mi compra?

De no abonar antes de que pasen 2hs desde que te llegan los datos se cancela la compra.

Vía transferencia bancaria los datos te llegan automáticamente.


¿Puedo abonar en dólares?

Sin ningún problema. Aceptamos tanto efectivo como también PayPal, con el cambio al valor al día de la compra.

Consultar vía mail.


Métodos de envío:


A domicilio

Vía E-Pick (low-cost)

Vía Correo Argentino


A sucursal

Se pueden retirar por la sucursal de Correo Argentino más cercana a tu domicilio.


En el caso de querer enviarlo a cierta sucursal, favor de detallarlo en "Observaciones" o por mail, de lo contrario se enviará a la más cercana según Google Maps.

Por mail se enviará la dirección de ésta y el código de seguimiento del envío para poder seguirlo y retirarlo en los plazos permitidos del Correo.

De no retirar por sucursal antes del vencimiento, el pedido vuelve a nuestro depósito y se deberá abonar el envío nuevamente o retirar por nuestro domicilio.

No realizamos devoluciones en estos casos, ni de los productos ni del envío.

Se vuelve a despachar el primer lunes una vez que llega el pedido a nuestro domicilio y se abona el envío.


Retiros por nuestro domicilio

Nos encontramos en Núñez (a cuadras de Av Cabildo y Av Crisologo Larralde).

Una vez elaborado el pedido enviamos mail con los datos necesarios para retirar.

Los retiros están habilitados únicamente los días lunes.


Envíos internacionales

Toda la info en https://drive.google.com/drive/folders/1yth79v7kDNRgddPtbvs9Cih9j77B2SBB?usp=sharing



¿Cuánto tardan los envíos?

Desde que se despacha llega a los 2-5 días hábiles.

Antes de despachar tenemos que elaborar (solo ciertos productos DETALLADOS MÁS ABAJO), por lo que se suman esos días. A menos que se detalle que hay stock inmediato.


Tener en consideración que el empaquetamiento de los pedidos es de 3-5 días hábiles independientemente de los tiempos de elaboración del producto. No somos ni robots ni una empresa multimillonaria, sepan entender que no somos muchas manos.

De necesitar el pedido con urgencia, y aún no se han cumplido los tiempos de elaboración y empaquetamiento, pueden retirar o abonar un envío separado y se entregaran únicamente los productos que están listos al momento de la entrega.

Hacemos envíos únicamente los días miércoles. Por lo que si un pedido se hace por ej. un martes, se deberá esperar hasta el miércoles de la semana entrante para que sea enviado.


¿Cómo puedo seguir el envío de mi pedido?

Aquellos envíos a través de Correo Argentino se realiza el seguimiento en https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce con el código de seguimiento que enviamos por mail los días lunes. DICHOS MAILS SUELEN TERMINAR EN LA CASILLA DE PROMOCIONES O SPAM YA QUE SON POR PARTE DE EMPRETIENDA, Y LAS EMPRESAS DE CORREO ELECTRÓNICO LOS CONSIDERA SPAM.

Por E-Pick el seguimiento llega vía mail con un link y código de envío que deberá ser ingresado.


El sistema de Correo Argentino es sumamente lento, tanto online como las sucursales en sí. Las actualizaciones del envío pueden demorar en verse reflejadas.

Los envíos pueden sufrir demoras ajenas a Amour Mystique.

Tener paciencia.

+INFO:

Tiempos de elaboración de productos

Posters y polaroids: 5-7 días hábiles

Stickers (en kit y por unidad): 5-10 días hábiles

Kit Harry Potter: 5-10 días hábiles

Tapices y almohadones: 15-20 días hábiles

Esculturas griegas: 10-15 días hábiles

¿Puedo cancelar o cambiar mi compra?


Una vez abonada la compra, tienen 2hs habilitadas para cancelar la compra. Pasadas estas horas, no aceptamos cancelaciones.

No hacemos cambios de productos por otros modelos ni previamente al envío ni posteriormente.

En el caso de que el producto tenga alguna falla, realizaremos el reintegro total o parcial del producto, siempre y cuando se acompañe el reclamo con fotos o videos.

Los productos personalizados NO se reintegran.

El costo del envío NO se reintegra.

Si el producto se daña en el proceso de envío, realizamos un reclamo a la empresa de envíos y y ellos se harán cargo de realizar el reintegro del dinero.

Una vez despachada la compra es imposible realizar el reintegro del envío ya que el dinero deja de estar en nuestras manos y pasa a estar en las manos de las empresas de envíos correspondientes, quienes no hacen devoluciones una vez retirado el paquete.

Si aún no se despachó el pedido y querés cambiar el método de envío para retirar, avisanos y te reintegramos el dinero del envío.

Los reintegros de dinero pueden tardar hasta 15 días hábiles.

Damos créditos inmediatos para usar en la tienda online cuando gusten, en el caso de preferir eso antes que el reintegro del dinero.

Pedidos no retirados o envíos no abonados

Después de 30 (treinta) días esperando a ser retirados o a que se abonen los envíos, los paquetes son trasladados a un depósito externo que cobra semanalmente por guardar los paquetes.

Asimismo, transcurridos 90 (noventa) días desde la fecha de la compra, el pedido se considerará abandonado y AMOUR MYSTIQUE quedará facultada, de pleno derecho y por el sólo transcurso del tiempo, a proceder al despiece del pedido, pasando los productos al poder de AMOUR MYSTIQUE en concepto de indemnización por gastos de producción y almacenamiento, sin derecho a indemnización alguna a favor de EL CLIENTE, quien desde ya presta conformidad con tal procedimiento. En tal caso, EL CLIENTE pierde todo derecho a reclamo o indemnización alguna (Arts. 2525 y 2526 del Código Civil).



Contactanos

amourmystique.decor@gmail.com

instagram: amourmystique.decor


Recordá que los mensajes de Instagram y Facebook se pierden con facilidad, por lo que pedimos que se comuniquen por mail para una pronta respuesta.

Mi carrito